martes, 29 de abril de 2008

RAMA RAMA DING DONG

En fin muchachada, aquí estamos un día más. Hoy tenía pensado hablaros de la opinión que tengo de mi mismo, de como me veo ante el espejo y acerca de como pienso que me ven los demás, pero he pensado que si escribo acerca de tal tema, algunos de vosotros posiblemente os encabroneis conmigo y yo acabe bebiendome un par de cubatas de lejia a palo seco...y no es plan de que os encabroneis. Lógicamente he tenido que pensar un tema alternativo y, despues de descartar la crianza de caracoles de carreras, el porqué de refranes estupidos como "aunque la mona se vista de seda..." (¿quien coño quiere vestir a un mono aparte de Michael Jackson hoy en dia?) o si conoceis algo que de mas grima que una máscara de payaso triste, me he decido por el tema de la religion, que esta asi como de moda y tal...
Lo primero es decir que TODAS las religiones me parecen una puta mierda, punto. Se acabo el post.
Que noooooooooooooo, que ya sabeis que yo no escribo un post corto ni que me machaquen las manos con una apisonadora.
En serio, son una puta mierda. Por ejemplo el Cristianismo, que si mucho predicar el amor al projimo por aqui, el amor al projimo por allá...será al dinero del projimo, claro que tambien puede ser amor al projimo siempre y cuando el tal projimo no tenga mas de 13 años (es curioso, en la Biblia te dicen que es malo acostarte con la mujer del vecino y tener relacciones sexuales normales antes del matrimonio, pero de llenarle el culo de leche a un tierno infante no dicen nada). Pero no os penseis que el resto son mucho mejores, noooooooooooooo, por ejemplo los musulmanes, aparte de tener una religion tremendamente similar a la cristiana (cambia Hijo de Dios por Profeta Barbudo y poco mas o menos es igual), vamos que estan igual de jodidos que nosotros, a los tios les prohiben comer jamon y beber vino. Coño a mi ahora me hacen eso y me inmolo dia si, dia tambien de la mala ostia que me entra, valgame. Y luego tenemos el budismo...
- Oiga, que el budismo no es una religión, es una filosofia de vida.
A ver pataliebre, tienen dogma, doctrina, ritos, monjes y monasterios...blanco y en botella, mangaroca, no hay otra. Estos, ademas de estar todo el dia empanaos, tampoco beben alcohol y ni siquiera comen carne....¡¡no comen carne!!
- Ya pero eso es una de las vias para conseguir la iluminacion y a traves de ella la paz mundial. Por eso no matamos animales...
A ver bombona de butano con orejas, ven aqui paca. Mira salao, te vas a meter en esa jaula, si, si, esa que pone "Leon Laostia de Hambriendo del Serengueti" y mientras te mastica el alma le cuentas a el lo de la paz mundial y el karma...ala majo.
Y es que las religiones actuales son la rehostia. Son privativas. Mucho que buscan nuestra felicidad, pero no dejan de joder con normas y restricciones estupidas. Las paganas eran otra historia, que lo se yo que estuve alli. Eso si que era un no parar. Que quiero que mi niño entre en la Academia de Platon, pues zaca fiestaza en honor a Zeus. Que si los Godos nos van a invadir, pues zaca orgiaza en honor al que fuese, que ya que nos invaden por lo menos nos divertimos. Que si llega Beltane, pues ala, fiestaza del copon con setitas y toda la ostia en honor a Dagda. Mama, que me voy de Drakkar a invadir y asolar un pais como buen vikingo; pues esperate hijo mio que matamos un buey y nos bebemos doscientos litros de hidromiel en honor a Odin, no sea que te marees en el viaje. Eran otros tiempos y los tios vivian de cojones, me direis que no.
En fin, que la proxima vez que me de por escribir algo de esto, que alguien me parta las manos por favor. Y nos vemos en proximas entregas de Mundo Idiota.


3 comentarios:

El ente de metro y medio dijo...

de verdad el problema de la religion?? siempre ma dao q son mas las instituciones religiosas en si q las creencias personales de cada un@...

Raven dijo...

En realidad el problema es de la especie human en sí. Suicidio global ya.

keitaro0 dijo...

No jodas! Suicido global no! Prefiero irlos matando yo uno a uno...mas lento pero indudablemente mas gratificante.