viernes, 2 de mayo de 2008

SOY...

Soy...

Soy el que siempre estara ahi, para lo que sea. El que te mantiene despierta por las noches y hace que te duermas con una sonrisa. El que te preocupa, el que te hace reir sin pedir nada a cambio, de forma espontanea.

Soy...

Inteligente, creativo, pequeño hacedor de maravillas en un mundo cada dia mas y mas gris. Inquieto, curioso, emprendedor, constante.

Soy...

Un buen amigo. Altruista, de esos que anteponen siempre los deseos de los demas a los suyos propios. El que sabe que, a veces, una retirada a tiempo es siempre una victoria. No soy egoista, bueno, lo justo.

Soy...

Un superheroe. El jodido John McLane en el edificio Nakatomi, con los pies sangrantes y destrozados, casi sin municion y esquivando balas, y aun asi me puedo parar y reirme de mi situacion. Que el futuro no es tan negro como me queieren hacer creer y, en contra de lo que opinan todos, mi destino esta ahi, esperando que lo agarre del cuello y lo haga mio. Un breve instante de gloria antes de desaparecer.

Soy...

Como tu, o tu, o tu, o tu. Un tipo normal, con una vida normal, sin sobresaltos, ni bajones emocionales. Sin rachas en las que lo unico que piensas es encerrarte en un pozo y matar al pajaro que da cuerda al mundo, para que todo se detenga y, de un pequeño saltito, bajarte del mundo y simplemente desaparecer.

Soy...

Todo eso y mucho mas es lo que soy cuando estoy soñando...la pena es que despues del sueño siempre vienen los despertares a la dura y amarga realidad.

4 comentarios:

Adrián dijo...

Eres...

El Heroe del Día.

keitaro0 dijo...

Mientras no sea el Ultimo Gran Heroe, a mi me vale.

Raven dijo...

Cada uno es lo que quiera ser, nada más.

PD: ¿Qué tienes en contra del Último Gran héroe? Esa película es GLORIAH.

keitaro0 dijo...

No, si la peli no es mala, pero no se...tiene algo que me hace no apreciarla en toda su magnitud. Aunque la banda sonora es excelente, eso si tengo que admitirlo.