sábado, 12 de abril de 2008

DUBIDUBIDADADA

Todo tiene musica.

Ese es un hecho realmente impepinable, señores, señoras y morlocks de las alcantarillas. El mundo tiene un ritmo interno, algo que hace que cada cosa vibre de un modo determinado, y que consigue que la vida sea, en mayor o menor medida parte de una cancion. Al juntar determinadas canciones, la mia, la tuya, la del vecino del quinto que siempre sacude el mantel por la ventana llenandote la ropa recien tendida de miguitas, se consigue crear una estupenda sinfonia, a veces melodica, a veces disonante, pero siempre preciosa.

¿Entonces porque la vida real no mola tanto como la vida "real" que vemos en las peliculas?

Facil, a la vida, aunque tenga una musica interna, le falta algo realmente importante, algo que le daria ese puntillo de espectacularidad del que tanto adolece. Una jodida Banda Sonora.

La vida en las pelis mola por que alguien, no se muy bien que, esta al loro de todo lo que le pasa a la gente, y en los momentos cumbre le da al play y suena una musica tope molona que hace que las situaciones más anodinas se conviertan en momentos dificilmente olvidables. Y es que paraos a pensar: quedas a cenar con esa chica que tanto te gusta y durante la cena suena musiquita ligera, despues os vais a tomar algo, ella te mira, tu la miras a ella, quieres decirle que te gusta, que te gusta mucho, pero no sabes si es buen momento o como se lo va a tomar, aguzas el oido y ¡si! ahi esta, una musiquita tope romantica, con un saxofon o un clarinete, rollo Kenny G, suena de fondo. Es tu momento, no puedes dejarlo pasar, la musica te da el pie perfecto. Tambien convertiría algo tan horripilante como es ir en metro en una escena digna de alguna de las peliculas de Leni Rieffenstal, todos andando como zombies por los pasillos del suburbano, mientras suena algo parecido a la Marcha Imperial de Star Wars...joder, yo asi llegaría motivadisimo al trabajo. O como cuando vas a cagar, y echas ese chorizo monumental, pantagruelico, que casi, casi te da pena tirar de la cadena por el esfuerzo improbo que ha costado echarlo. Eso lo cuentas, asi tal cual, y la gente o bien te mira raro o bien te deja de hablar por cerdazo, pero tu entras al excusado, te bajas los pantalones, pones cara de concentracion y te agarras con fuerza a la taza (para que la presion de tu moñigo saliendo no te impulse hacia arriba y te esnuques con el techo, claro esta) y segun empiezas a apretar suena algo como el Carmina Burana o el "Princes of the Universe" de Queen, y segun sales del baño la gente te aplaudiria emocionada, con lagrimas en los ojos, ya que sabrian que entre esas cuatro paredes ha ocurrido una hazaña digna de los Titanes Olimpicos.

Conclusiones varias de todo esto, la vida sin musica es menos vida; los donuts fondant molan MUCHO MAS que los bombon y fumar mucha marihuana es perjudicial para mi salud mental.

4 comentarios:

Raven dijo...

Jo, lo del cagarro con "Princes of the Universe" m´a llegao. XD

PD: Sé de algo que liquidará lo poco de cordura que te ha quedado tras los porretes:

http://uk.youtube.com/watch?v=8sEYIouqEdU&eurl

keitaro0 dijo...

Juas, es cojonudo, ya lo habia visto. A ver que te parece a ti esto malandrete

http://uk.youtube.com/watch?v=Puc0ZiVRESU&feature=related

El ente de metro y medio dijo...

Resultaría algo incómodo cagar con alguien pendiente de la consistencia para saber q música poner...y si, los petas y padre de familia estan haciendote tirillas el cerebro!!!

Raven dijo...

Por dios, el señor coconut!!!!! Anda que no mola este tío. Personalmente me quedo con la cover de Homecomputer que tiene. Es genial.