sábado, 26 de abril de 2008


...tantas cosas que decir, y tan poco tiempo para hacerlo...

5 comentarios:

El ente de metro y medio dijo...

qué decir??

Adrián dijo...

No, lo dificil no es decir que te quiero. Eso es jodidamente sencillo. Es mas, te tiras la vida entrenandote para soltarlo. Lo jodido es encontrar el momento, el lugar y la persona.

keitaro0 dijo...

Nah, escaramujos, escaramujos, que diria el Señor Scrooge. Encontrar la persona tampoco es tan dificil, existen las mismas posibilidades de hacerlo de que te toquen simultaneamente los ciegos, la bonoloto y la primitiva. Lo del momento y el lugar, es cuestion de gustos y de ser un poco avispado.
Aunque realmente lo importante no es el "te quiero" del mensaje, igualmento podría haber estado escrito "te aprecio", "eres importante en mi vida" o "compra kilo y medio de patatas ya que vas al super". Lo importante del asunto es que cada vez exteriorizamos menos lo que pensamos y sentimos, que ya no hablamos de las cosas importantes y que cada dia damos por sentado que el resto de la gente debe saber por cojones lo que pensamos acerca de ellos, asi, por ciencia infusa...y no es asi. De vez en cuando es necesario verbalizar lo que pensamos y sentimos, o eso creo yo...

darkestfears dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, aunque la mayoría de las veces no se lleva a la práctica como resultado de antisocialidades, miedos, rayadas y bizarradas del copón. Pero cada vez se habla menos de lo que nos une o nos separa a las personas, sobre puntos de vista, sobre opiniones, etc y más sobre otras cosas que no son tan importantes, sólo que sieeempre nos damos cuenta tarde, cuando (creemos) que ya no hay nada que hacer para arreglar cosas.

keitaro0 dijo...

Pero recuerda que, para arreglar las cosas, nunca es tarde si la picha es buena (mierda, asi no era la frasecita), bueno tumentiendes.