lunes, 21 de abril de 2008

MINUTOS PUBLICITARIOS

Por cierto, como todos los que entrais en este blog demostrais un gusto de lo mas exquisito, dejadme contaros algo en primicia. Quedaros con el nombre de este grupito que he puesto ahi arriba, que apuntan muy, muy, muy buenas maneras y fijo que dentro de no mucho empiezan a estar en boca de todos. Y recordad que cuando hablo de musica yo SIEMPRE tengo razon, y que fui el primero en hablaros de ellos, asi que cuanto esteis viendoles en directo, corridos del gusto, buscadme por las primeras filas para invitarme a una cervecita por haberos dado a conocer a un grupo tan COJONUDO. Ale, fin de la publicidad.

7 comentarios:

Duncan dijo...

Eres un cabron, pero hacerle caso. Se lo merece, ya no es por su gusto musical, es porque ayer, despues de no haber dormido se estuvo con nosotros 10 horitas en la grabacion de las baterias, como un campeon oigan!

El ente de metro y medio dijo...

buscando x el emule no estais!

keitaro0 dijo...

Pero eso es porque todavia no tienen nada grabado! Tu quedate con el nombre y ya te avisaremos cuando editen algo, impaciente!!!

Duncan dijo...

Dame 3 semanitas para oir algo chiquilla!

darkestfears dijo...

uuooohh! El super manager haciendo publicidad! Gracias! :* El domingo debió ser duro aguantar pero... así me gusta, que te ganes tu sueldo xD

Marq ya está empezando a meter las guitarrillas (artista!) así que a ver si dentro de poco podemos escuchar algo, que hay muchas ganas ya ^^

keitaro0 dijo...

El no dormir es duro si se pasa en buena compañia, asi que si, fue durisimo XDDD. Nah coñas aparte ¿el sueldo me lo podeis pagar en especies? Quiero arroz negro, mucho arroz negro (y alguna que otra tarta de queso) :P

darkestfears dijo...

El arroz negro me sale de rechupete, así que cuenta con ellos pero lo de la tarta de queso ya no estoy tan segura, que ya sabes que mi primera vez fue traumática xD