domingo, 27 de abril de 2008

THE HORROR...THE HORROR

Ante todo decir que esta entrada no hubiese sido posible sin la colaboración semi-indirecta de la señorita Isa, aka. Darkesfears, aka. "...una pava de color violeta", aka. 47, el rifle de vuestro enemigo, hace un ruido caracteristico que...vale, basta de referencias cinematograficas chuscas. Lo dicho, la idea original fue de Isa, que me lo comento ayer de pasada y como yo soy asi y me hablas del tiempo que hace en Benidorm y yo me pongo a pensar que las langostas son extraños seres mutontos (que no mutantes) y que si se organizasen gobernarian la galaxia como padre e hijo...pues ha salido esto.
Imaginad...un cementerio vacio, la luna brilla con fuerza en el cielo, lapidas semiderruidas cubiertas por hiedra y una niebla lechosa que te impide ver mas alla de tus narices. Entonces un ruido, un lamento profundo, un quejido y entonces los ves, saliendo del suelo, con movimientos torpes debido al largo tiempo que han pasado enterrados. ¿Asustados? ¿Aun no? Vale.
Imaginad...un cuarto de calderas vacio, frio, apagado. De repente todo cobra vida, el calor es insoportable, el ruido ensordecedor. Algo suena, un chirrido horrible, como si alguien estuviese raspando una navaja contra el metal de las tuberias. Jersey de rayas, sombrero años 50 raido y una mano llena de cuchillas y sabes que no podrás escapar. ¿Aun no estais asustados? Hmmm, vale, a ver que tal esto.
Imaginad...llegas a casa, despues de dos dias de fiesta, con una resaca de las que hacen época, pensando solamente en licuarte la comida (porque no tienes ni fuerzas para masticar), meterte con ropa y todo a la ducha, ya que no estas muy seguro de que puedas desvestirte sin riesgo para tu vida y ale, a la cama como un campeon. Abres la puerta y....ahi estan...mirandote con ojos ávidos, abalanzandose sobre ti, como un grupo de xenomorfos en una nave espacial...habias olvidado que hoy era el dia de la COMIDA FAMILIAR en la que tios, tias, primos varios y abuelos y abuelas iba a comer a casa de tus padres. Si con esto ya no os acojonais yo me dedico a partir de ahora a la novela rosa, aviso.
Pues eso, que no entiendo el porque de las comidas/cenas familiares. En algunos casos si estan bien, por eso de que tu a tu familia les aguantas, ya que son unos tipos chachis y tal. Pero seamos serios, en el 90% de los casos tu familia es un conjunto de seres insoportables, que no tienen absolutamente nada que ver contigo y que si te los encontrases en un callejon oscuro les dispararias a la cabeza no sea que te fuesen a devorar el cerebro.
Pero no, en las comidas familiares la gente tiende a hacer ver que se llevan estupeeeeeeeeeendamente entre ellos y, lo que es aun peor, que les interesas tu, o tu vida. Y entonces llega el momento de las GRANDES FRASES Y PREGUNTAS, tales como "mira al niño, que ya es todo un hombre y, que grande se ha puesto" (si, señora, es lo que tiene tener 30 años y llevar midiendo un metro noventa y tres centimetros desde los 17 años, claro que el años pasado, cuando hiciste EL MISMO comentario, ni habia crecido ni decrecido, que yo menguo como las mareas) o la ya famosa "¿y tu que, ya tienes novia?", si, tengo novia, por eso en mi casa no me ven el pelo los fines de semana y estoy entrando por la puerta un domingo a las 3 de la tarde, con un olor a cantina que tira de espaldas y apestando a ron y tabaco, por que eso es lo que hace la gente con novia...
De la comida en si mejor no hablo, ya que suele ser intentar ponerte lo mas gocho posible, no porque tengas hambre ni nada de eso, es que es de mala educación hablar con la boca llena, asi que intentemos mantener siempre algo de comida en ella, aunque eso signifique un empacho de los que hacen época. Sobremesa, nuevas preguntas, que vienen a ser las mismas pero con ligeras variaciones, que bien te queda el pelo asi (claro, ser calvo mola mogollon y yo soy feliz intentando no pensar en mi alopecia, pero gracias por recordarmelo un año mas), que grande te has puesto (bonito eufemismo para decir, joder estas gordaco eh?), etc, etc, etc. Nuevos besos y abrazos, esta vez de despedida, con los ya manimos "a ver si nos damos un toque y quedamos un dia de estos" de tus primos/as mientras tu dices sonriente "por supuesto, por supuesto, mira conozco yo un sitio por (injertar zona de salida de cada cual) que esta cojonudo, cuando querais vamos", que es el remedio infalible para que no te llamen por lo menos en los proximos seis meses. Más besos, mas abrazos, cerramos la puerta, titulos de credito y fundido en negro.
Hasta la proxima comida familiar amiguitos!!

6 comentarios:

El ente de metro y medio dijo...

Q bueno q mi familia se lleve taaaaaaan mal como para no hacer ese tipo de comidas...Suena agotador!!
(la próxima vez te sera util hacer uso de esa novia tuya para no asistir...)

keitaro0 dijo...

Novia???????

Yo???????????????

MUAHAHAHAAHAHAHHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

Sorry, es que es lo mas gracioso que he oido en mucho tiempo.

Raven dijo...

HA HA HA OH WOW!

Totalmente LOL el articulo. Afortunadamente, mis comidas familiares se reducen a la familia más cercana (mis padres, mi abuela uno de mis tíos y yo) y no he tenido nunca ninguna tan terrorífica como esta. Bueno, creo que un par, pero como era joven y maleable, mi cerebro la convirtió voluntariosamente en alguna clase de neurosis traumática de esas de las que te conminan a ir a un restaurante de comida rápida con un rifle de asalto en hora punta y jugar a Ronald McDonald.

PD: ¡Pues tú no tenías novia, pedazo de cacho de trozo de carne?

keitaro0 dijo...

Bien empleado el tiempo verbal, mi maño amigo, TENIA, hace cosa asi como un año poco mas o menos y oye, mas feliz que una perdiz...

El ente de metro y medio dijo...

yo mas bien me referia a esa novia por la q te preguntan, pero q no existe...

darkestfears dijo...

Juas! Muy bueno el post xDD
Aunque no lo pinté tan trágico, que mis comidas familiares (de familiares más cercanos) están guays ^^ (más bien lo decía por la posible resaca que podía tener en dicha comida, que oye, no nos movimos de la barra aunque unos bebieron más que otras xDD) Lo peor son esas de las que hablas, que ya no sabes qué decir, porque no das ni una y como que a todo el mundo le da igual todo el mundo... Way Out, Pleaaase!

Me encanta la foto que acompaña al post, es total xD