martes, 6 de mayo de 2008

PENSAMIENTOS DE UN INSOMNE

El pasar bastante tiempo sin dormir me hace pensar, y eso no es del todo bueno, ya que suelo llegar a conclusiones tan lapidarias como estas.

Tengo 30 años.

Mi vida es una maravillosa de mezcla de nada y mierda de la mas excelsa calidad.

Durante los ultimos meses tengo que aguantarme las ganas de vomitar cada vez que me veo reflejado en un espejo.

Tengo 30 años....y cada dia estoy mas seguro de que no voy a cumplir 31.

A los que podais dormir, buenas noches, a los que seais como yo, ajo y agua y muchos libros, que no adormecen, pero entretienen cosa fina.

9 comentarios:

El ente de metro y medio dijo...

y si pruebas a relajarte?o haz ejercicio, q ademas de cansarte, te ayuda a liberar endorfinas, usea estar de buen humor, usea, a gustarte un pelin mas al mirarte al espejo entre otras cosas...

Raven dijo...

"Tengo 30 años....y cada dia estoy mas seguro de que no voy a cumplir 31."

Tío, no digas estas cosas que me asustas.

Adrián dijo...

Tio, con lo que molas.

Joder, si tienes en esa tonsurada cabeza conocimientos para parar un tren. Asi que dejate de hundimientos y ponte el mundo por montera, cago en San Alan Moore.

respecto a lo del insomnio, yo tambien padezco dicha mierda, asin que briconsejo: Cansate, a lo bestia. Agotate mental y fisicamente y ya veras como sobas como un niño pequeño.

Duncan dijo...

Ahora, Adrian, te dira que es hiperactivo y que jamas ligra cansarse del todo. Por otro lado, se pasa las tardes sobando.

Yo lo que te aconsejo chopito mio es que te dejes de siestacas por la tarde, que te mentalices de una puta vez que lamentarte no sirve de nada, porque lo sabes que no sirve de nada, y que dejes de ahogarte en tu propia mierda y hagas algo de una puñetera vez porque estar siempre con la misma cantinela lo unico que haces es dañarte a ti y a quienes nos importas.

darkestfears dijo...

Lo del deporte puede ir bien, aunque cuando se tiene insomnio es complicado encontrar solución y más si es por causas internas y personales y no externas... Pero sea cual sea, tendrías menos si no durmieses por las tardes, seguramente.

¿Lo de los 31 exactamente por qué es? ¿El número es feo y no te gusta? ¿Sexto sentido? ¿Salud? ¿Intuición? ¿Afán de autodestrucción? Explíquese!

Sé que es chungo cuando se está de bajón, pero levanta un poquito el ánimo! :*

keitaro0 dijo...

El problema es que por las tardes no duermo, me pasa lo mismo que por las noches. Me acuesto con un sueñaco de cojones, me duermo del tiron y plas, a la media hora me despierto con los ojos como platos, el corazon acelerao y un susto en el cuerpo que no puedo cono el. Y luego a dar vueltas y mas vueltas hasta que consigo dormirme, para, al rato, despertarme otra vez.

Es un gustazo vivir asi, claro luego voy dando cabezadas por todas partes....que parece que tengo la enfermedad del sueño esa.

darkestfears dijo...

narcolepsia xD

keitaro0 dijo...

Eso joder que me salia solo dislexia y sabia que esa no era xDD

darkestfears dijo...

Bueno algo disléxico también eres xD
Pero yo no me libro tampoco, así que me uno contigo en la sodilariedad del dilexismo xD