miércoles, 7 de mayo de 2008

DECISIONES

Si amiguitos, por mucho que nos joda pensarlo, la vida esta llena de decisiones, de caminos divergentes que no necesariamente llevan al mismo sitio, como nos gustaria pensar.

Y de vez en cuando hay que elegir.

¿Carne o pescado? ¿Cubata o cerveza? ¿Playstation 1 o Playstation 2?

Ese tipo de cosas, que la mayor parte de las veces son chorradicas que lo unico que consiguen es hacer de nuestras vidas unos sitios más o menos comodos, más o menos interesantes. Pero hay otras ocasiones en las que las decisiones a tomar tienen un peso especifico algo mayor (como el del uranio empobrecido poco mas o menos) y es en esos momentos cuando hay que pararse a pensar, ¿que camino seguir? ¿donde acabare si sigo en el que estoy actualmente?

Yo, por una vez en mi vida, y sin que sirva de precendente, que luego sus acostumbrais, he decidido seguir el camino largo, el camino jodido, ese que hace que te cueste dar cada paso y del que por mucho que estires el cuello no consigues vislumbrar nunca el final. ¿Sera el correcto? No lo se, y por una vez no quiero saberlo, es el que yo he elegido y con eso deberia bastarme.

PD: Despues de estos dos ultimos post, no asustaros, el calor me aplatana y me hace desvariar un poco. Volveremos a la esencia estupido-informativa de este blog en proximas entregas, lailolai.

1 comentario:

El ente de metro y medio dijo...

...y tendras suerte. Segun la teoria del martir, has hecho bien XD