lunes, 5 de mayo de 2008

LUNES...ODIO LOS LUNES...

Bueno, minipost solo para comentar a todos los lectores asiduos de este engendro literario que vosotros llamais blog y que yo llamo cariñosamente "basura" que, debido a una peligrosa falta de ideas (si, que pasa, a mi a veces tampoco se me ocurren cosas, soy humano...creo...) de vez en cuando iran apareciendo por aqui post dedicados a recomendar cosillas, bien comics, libros, musica, restaurantes, servicios de chicas de compañia...cualquier cosa que caiga en mis manos y crea digna de comentar, tanto para bien, como para mal. Y como hoy ando mas liao que un epileptico en la fiesta de la espuma el primero de esos post "informativos" caera esta noche y, como no, ira dedicado a un comic, que de los 5 ó 6 lectores que se que tiene este blog, a algunos os gustan los tebeicos, que lo se yo.

Ala y a cascarla.

2 comentarios:

Duncan dijo...

Vamos, lo de siempre, porque siempre has recomendado cosas de forma diurecat o indirecta

keitaro0 dijo...

Yo no recomiendo cosas, mangurrian. He escrito de cosillas que me interesaban de forma mas o menos graciosa. Lo que pretendo hacer si son recomendaciones per se.