lunes, 16 de junio de 2008

ODIO LOS LUNES


Forrest Gump, aka Tom Hanks en sus ratos libres, ese gran filosofo (por no decir el único) amerikaner decía muy convencido: "La vida es como una caja de bombones...nunca sabes cual te va a tocar".
Joder, que profundo, que bien, el cúmulo de incongruencias y basura que es mi vida ha adquirido un nuevo sentido despues de tamaña perla de sabiduria, señor Gump; a partir de ahora seré una persona completamente nueva y blablablablabla.
Eso si, tengo una puta pregunta para usted, maldito follacabras nacido en algun pajar del medio oeste cuando mama (por supuesto sin querer) llevó a papa al pajar y le dijo que si jugaban a los medicos (papa cansado de tener que dejarse la piel tirandose a la cerda que gano el concurso Miss Puerca´35 o de montarselo solo con ovejas no dijo que no, claro), ¿perdón? ah, que vaya al grano...la pregunta, si
Si la vida es como una puta caja de bombones (aunque en tu caso señor Gump, ya podían haber sido condondes, que tu te hubieses ahorrado la vida tan triste que tienes y nosotros tener que ver esa mierda de pelicula), en fin, a lo que iba, si la vida es como una caja de bombones y blablablabla, ¿que coño hago si un dia meto la mato y veo que la puta caja esta vacia? ¿eh? contesta a eso si tienes cojones, maldito paleto de Elputoculodelmundo (Texas).
Odio Todo Esto (y más los lunes)

No hay comentarios: