sábado, 21 de junio de 2008

La verdad es que nunca me han gustado las despedidas. Ni mucho, ni poco, ni regulin, ni regulan. Nunca me han gustado, punto. Pero supongo que esta vez, aunque sea asi, de forma indirecta y cutresalchichera, algo tendre que decir por lo menos.

Cada dia estoy mas harto de todo. Cada dia me cuesta más y más levantareme por las mañanas. Miento, cada dia me cuesta más encontrar un motivo para levantarme por las mañanas. Hasta hace poco era la esperanza lo que me hacia abrir los ojos y afrontar, como buenamente pudiese, la sucesion de ostias y mierdas que suponen mi dia a dia. Ahora ya no tengo ni eso, y lo peor es que no puedo encabronarme como otras veces y gritar un estupendo y maravilloso "QUE OS JODAN A TODOS", porque nadie tiene la culpa de nada. Las cosas simplemente ocurren y ya esta.

Asi que supongo que a muchos os la sudara lo que os estoy contando por aqui, otros muchos os alegrareis de que os deje de dar la tabarra y algunos, los menos, os sentireis defraudados por como han salido las cosas. A vosotros lo unico que os puedo decir es...lo siento y que el tiempo lo cura todo.

Adios

7 comentarios:

Raven dijo...

Fofi, tío, cuando te pones así me das miedo. ¿En serio están TAN MAL las cosas como para que estés así? Respira y relájate, hombre.

darkestfears dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
darkestfears dijo...

Si como dices, nadie tiene la culpa de nada, no sé por qué cojones lo has pagado y has hecho TANTO daño durante todo el día de hoy y A PROPÓSITO a alguien a quién le importas (sí, a mí). Espero, sinceramente, que salgas bien de esta, que lo tienes complicado.

keitaro0 dijo...

sinceramente, despues de dedirme que tu novio lo unico que quiere es partirme la cara y las piernas (suponogo que por ahorrarse el dinero que me debe, que su sustento para cocina es lo unico que le importa)y que tu me digas que me me baje de tu coche que te importa una mnierda lo que me pase pues como que no quiero salir. Simplemente estoy despidiendome de todos, de la mejor forma que se me ocurre, pq mañana a estas horas ya no estare entre vosotros.

darkestfears dijo...

Si hoy ya no estás entre nosotros desde luego no será porque yo no haya intentado detenerte, como bien sabes. Y ya eres mayorcito para saber qué coño quieres hacer. Para empezar la que te iba a partir la cara era yo, hijo mío, y sabes perfectamente por qué, aunque tú digas que estabas tan aturdido que no te acuerdas de nada (me encanta tu memoria selectiva). Todos los actos tienen consecuencias y como ya te dije, ayer traspasaste un límite bastante importante. Si realmente lo que dices es cierto, que soy la persona más importante en tu vida y la única que se preocupa por tí, desde luego ayer fue a la persona que más hiciste sufrir y peor trataste de todas las que te rodean.

Porque estar 14 horas intentando que no te tomes pastillas, que no te tires de mi coche (varias veces) mientras intento llevarte al hospital, hacerte entrar en razón de la mejor manera posible, poniendo toda mi alma, fuerza y energías en ello (mucho más de lo que jamás puedas imaginar, por lo cual hoy estoy sufriendo las consecuencias y las seguiré sufriendo) me parece que no es para que te andes quejando de nada en absoluto. Y mucho menos de mí. Obviamente, tenías que bajarte de mi coche Isra, yo ya no podía hacer absolutamente nada más por tí. Y espero que estés bien, pero sino, lo siento, pero tú mismo.

Adrián dijo...

¿Pero que pasa?

Uno desaparece una temporada y se encuentra el fin del mundo.

Tio, ¿Que pasa?¿Estas bien? Como decen por ahi arriba, a veces asusta leerte.

darkestfears dijo...

Está, que no es poco.