domingo, 15 de junio de 2008

ILLOGICADAS VARIAS

La verdad es que no deberia haberme sorprendido. He estado ahi casi desde el principio, he visto como iban cambiando las cosas, como iba evolucionando todo, como se dirigía todo hacia un destino que estaba más que claro. No tendría que haberme sorprendido pero asi es la vida, cuando menos te lo esperas, cuando crees que sabes exactamente lo que va a pasar, cuando cojes un sugus de limon y te lo metes en la boca preparandote para ese sabor que conoces tan bien, ¡zas! resulta que va y sabe a fresa.

Esta soplapollez tan gorda que acabo de soltar (escrita con una acuciante falta de sueño y de un fin de semana ligeramente movidito .-Panzer Division Crisis Roolz.-) tiene que ver con lo que vivi ayer noche en un pequeño de la sierra madrileña.

Que coño, dejemonos de retorica: Ayer fue el debut de ILLOGICAL encima de un escenario, en el Visual Klub, con motivo de la celebracion de su 10º aniversario, y solo se me ocurren dos palabras para describirlo: LA OSTIA.

He visto como empezó el grupo, su ilusion, su trabajo, sus ganas de mejorar. He estado en muchos ensayos, algunos buenos, muchos no tanto. He visto como han surgido roces, faltas de confianza en si mismos, y como han sabido superarse y seguir avanzando. En definitiva, sabía que el grupo tenía futuro, que tiene un potencial enorme y, lo mejor del asunto, es que todavía están empezando a crecer. Pero estaba la duda de como se comportarían encima de un escenario. Y si esto fuese un examen en alguna facultad de musicologia variada tengo que decir que la nota sobrepasa con creces el Notable Alto. No era el mejor de los sitios, ni las mejores condiciones, pero lo que vi ayer encima del escenario hizo que, en algunas canciones, me costase respirar de la emocion. No se, en el fondo soy un poco sentimental con estas cosas.

Solo deciros, Marcos, Saul, Isa, Jose, que fue un autentico placer estar ayer en concierto, haber tenido la oportunidad de conoceros y haber compartido tanto del grupo con vosotros, aunque no forme parte de el (y al proximo que me llame manager le meo un ojo, aviso) y que espero que esto siga creciendo, no se en que direccion, que al fin y al cabo la vida se mueve en direcciones completamente ilogicas.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Y yo me lo perdi me cago en la todos los dioses...

Duncan dijo...

He actuado muchas veces y en escenarios muy grandes en todos los sentidos, pero lo de ayer fue especial y sentia con orgullo cada uno de los aplausos de cada uno de los asistentes. Gracias por estar ahi siempre Isra, siempre y pese a todo.

darkestfears dijo...

El placer fue nuestro señor keithulu! Que para eso eres mucho más que nuestro FAN namber uan ;)

En el escenario yo soy un saco de patatas con ojos, y ayer estuve todo el rato debatiéndome entre partirme de risa, ponerme a llorar o directamente desmayarme al ver cómo me temblaban las piernas y la mano izquierda xDD pero espero que eso vaya cambiando con el tiempo y pueda llegar a expresar ALGO :) que el bloqueo mental de ayer fue importante xD

Muchas gracias por todo (y la furgo también! ^^), que sabiendo que estabas ahí se toca con muchas más ganas.