miércoles, 5 de marzo de 2008

TAZA Y MEDIA DE REALIDAD

Resulta curioso como a veces, sin motivo aparente, te encuentras por la calle con la realidad. Normalmente suele ser una señorita asi como discreta, que no resalta mucho, alguien en quien no te fijarias dos veces si entrase en un bar. Pero otras veces...otras veces es el equivalente a una bomba de 20000 kilotones estallandonte justamente en los cojones. No me pregunteis ni como, ni mucho menos porqué, pero esos momentos existen, y suelen ser los momentos en los que los débiles caen, los fuertes se vuelven a levantar, cual ave fenix renaciendo de sus cenizas y los mongofieras como yo decidimos escribir gilipolleces como estas, meternos cualquier tipo de sustancia toxica para el organismo y correr desnudos por las calles, saltando encima de los coches y gritandole a los demas monos con pelo que nos enseñen los pulgares.

Porque en los pulgares esta el futuro señores. Sin ellos solo seriamos otros monos mas o menos inteligentes, que eso tambien depende a quien se lo preguntes, claro; no a los monos, que de lo unico que serian capaces es de arrancarnos los ojos aullando cuales babuinos de la selva y luego cagarnos en el hueco en el que normalmente deberia estar nuestro cerebro.

Os odio a todos y quiero una pistola, o un machete, o que un cometa se estrellase contra la tierra mientras yo bailo desnudo al son de musicas ya olvidadas.

Vosotros lo llamais locura, yo lo llamo un buen principio.

No hay comentarios: