domingo, 17 de agosto de 2008

INACTIVIDAD, BENDITA INACTIVIDAD

LLevo 4 dias sin hacer absolutamente nada, lejos de todo y de todos.

Sentado en una silla, con un cigarro en la boca, un libro en una mano y una botella de ron en la otra.

Sin hacer absolutamente nada.

Sin pensar absolutamente en nada.

Sin sentir absolutamente nada.

Simplemente mirando el mundo pasar, y sonriendo al ver como se para de vez en cuando a mirarme y, encogiendo finalmente los hombros, decide dejarme de lado y seguir girando sin contar conmigo para nada.

Y creo que es una sensacion y una forma de vida a la que podria acabar cogiendole el gustillo.

4 comentarios:

El ente de metro y medio dijo...

te cansarias, creeme!

keitaro0 dijo...

Nah, la vida contemplativa es algo que me atrae cada dia mas. No hacer nada de nada y simplemente sentarme a verlas venir.

PD: Un placer leerla por aqui otra vez :)

Anónimo dijo...

seguro que si tuvieras que pensar que comes mañana o de que vas a vivir,estarias más cuerdo.

keitaro0 dijo...

Hombre, para saber que como mañana o de que voy a vivir, ya tengo mi trabajo, con el cual me levanto todos los dias a las 6 de la mañana.
El resto de mi tiempo libre, en estos momentos, prefiero pasarlo sin comerme mucho la cabeza, sin agobios y la mar de relajado leyendo...
Y personas cuerdas en el mundo, cada vez van quedando menos, cada cual tenemos nuestras neuras particulares. Lo que hay que hacer es aceptarlas y aprender a vivir con ellas, cosa que sigo intentando, con mayor o menor exito, eso no lo se...pero estamos en ello.