viernes, 17 de octubre de 2008

VIVAN LOS IUESEI!!!

- Oye tio, ¿sabes que tenemos un candidato a presidente que va a intentar aumentar la educación media en todos los Estados Unidos?

- Ya, pero es negro.

- Si, si, pero tambien ha dicho que el presupuesto de defensa, que es completamente desorbitado, lo va a destinar en gran parte a educacion, sanidad y ayudas sociales.

- Ya, bueno, pero es que es negro.

- ¿Y que más dará eso? Lo importante es que, en principio, parece un tipo que sabe bien cuales son los problemas del ciudadano de a pie, que se preocupa por los más necesitados, que no nos va a meter en otra guerra estupida que no podemos ganar y que está costando miles de vidas cada año...

- Si, pero yo no le pienso votar, por que es negro, comunista y odia a todos los blancos y americanos como nosotros.

- Pero, pero, pero, ¿no te das cuenta que eso son todo chorradas y mentiras dichas por descerebrados y que no tienen ni pies ni cabeza? ¿Que todo es una maniobra de algunos miembros del partido republicano para que la población más inculta de nuestro país vote a John McCain? El cual, todo sea dicho, ha desmentido todos los rumores que corren sobre el candidato demócrata...

- ¡No es cierto! ¡El candidato democrata no es americano, es musulman, tiene contactos con terroristas y quiere destruir nuestro país! Ademas es negro, y todo el mundo sabe que los negros no son buena gente....y todos los que defienden al negrata ese seguro que son tambien antiamericanos y amigos de los arabes, que quieren bombardear nuestras ciudades y matar a nuestros hijos. ¡Eh chicos, venid, que aqui tenemos un tipo que apoya a Al-Quaeda!

(ruido de gente gritando, corriendo y sonido de paliza monumental)


Bueno , la verdad es que yo no se si los amerikaner lo tienen muy claro o no, pero yo, entre otras muchas razones, viendo la foto de arriba, tomada durante uno de los debates presidenciales, tengo muy, muy claro a quien votaría.
PD: Lo de arriba, obviamente es un trozo de ficción, aunque bien podría estar ocurriendo ahora mismo en cualquier ciudad de lo que se conoce como la "america profunda", acojona ¿verdad?

5 comentarios:

Raven dijo...

XDDDD. Bueno, tampoco hay que ir tan lejos para encontrar mendrugos así... habría que ver lo que pasaría si aquí surgiera un candidato a presidente de origen sudamericano (por poner un ejemplo).

Una Vallekana en Japon dijo...

felicidades personaje igual aun despues de tanto tiempo te acuerdas de mi ^^

chopitosmum dijo...

Jajajajajajajajaaaaaa
A mí me llenaría de esperanza que en la América profunda, alguien se planteará votar a Obama.
Besotes gordos.

JC : dijo...

Como te gusta hacer de Spider, eh?

Bueno malandrín, si no te parece mal, he pusto un link a tu blog desde el mio, pues me parece cojonudo.

Como sé que te gusta la temática nacionalsocialista y tal, te dejo el último post que he escrito. Más que opiniones, o escritos artísticos, mi blog narra vivencias y desde ellas muestra curiosidades. Espero que sea de tu agrado!

http://jcsinprisa.blogspot.com/2008/10/visita-buchenwald-1.html

saludos de un viejo camarda!

keitaro0 dijo...

Siempre es agradable ver a un hombremosquiano por aqui maese jc, a ver si un dia me pillas en casa mas tranquilo, que ultimamente no paro y me cuentas que tal tus andanzas por tierras teutonas (o era tetonas???)