domingo, 5 de octubre de 2008

ORIGINALIDAD POR UN TUBO SEÑORAS

Hasta los huevos.

En serio, ¿no va a parar nunca esta moda de remakes estupidos y adaptaciones chorras que vivimos ultimamente en el mundo del cine? Vale, especifico, en el cine amerikaner, aunque para algunos no exista otro tipo de cine, solo peliculas americanas y "pelis de almodovar"...pero eso es otra historia.

Leia esta tarde en ABANDOMOVEZ que se esta preparando una nueva version del clásico de Oscar Wilde "El Retrato de Dorian Gray", en la que Dorian, un joven lord inglés hace un pacto con un dios egipcio para no envejecer nunca y que toda su edad y sus pecados pasen a un retrato suyo, al mismo tiempo que unos extraños asesinatos comienzan a suceder en Londres.

En serio, esta bien que las ideas de los guionistas de Hollywood se hayan secado como una mierda tirada en medio de Cordoba, pero coño, que no jodan obras maestras con unas adaptaciones chuscas y sin ningun tipo de sentido. ¿Tan malo es reconocer que la obra de Wilde habla sobre la maldad inherente a los hombres que necesitamos meter diosecillos egipcios de por medio? Y lo de los asesinatos, pues bueno, pues vale...un hombre puede ser un monstruo sin necesidad de matar a nadie señores e incluso la cosa más bella puede estar completamente podrida en el fondo...y no hace falta caer en el manido rol de asesino y tipo bueno que va a cazarlo.

Pero como dicen por ahi, si no puedes con ellos jodete (o unete, o lo que sea...que malo es el alzheimer coñe) asi que por si en Usalandia no saben muy bien que mierda dirigir y entregar como maná caido del cielo al gran publico aqui va mi sugerencia particular:

EL PROCESO: un joven asalariado se ve inmerso en el caotico y truculento mundo de la administracion publica al ir a entregar su declaracion de la renta. Harto de ir de ventanilla en ventanilla y debido a la maligna influencia de un forunculo que le ha salido en el trasero coge un ak-47 (el arma de vuestro enemigo, hace un ruido caracteristico) y se los cepila a todos en una orgía de violencia...ah, ¿que ya han hecho algo parecido? ¿que fue un videojuego de exito y ahora la pelicula la ha dirigido Uwe Böll? ¿que se llama POSTAL?

Joder que duro es ser original estos dias.....

3 comentarios:

chopitosmum dijo...

NO hay nada nuevo bajo el sol...
Besotes.
P.D. No das señales de vida!!! Manifiéstate!!!

keitaro0 dijo...

La dura vida del estudiante muchachuela!!! Salgo de casa a las seis de la mañana, como corro corriendo y ale, pa clase hasta casi las 11 de la noche...¡¡estoy que no paro!!

ElRitual dijo...

la originalidad es como el petróleo, cada vez escasea más y cada vez se cotiza más. así nos ponemos de difíciles las cosas

el guionista que quiera inventar algo nuevo lleva el estigma del imposible. pero mientras impávidos patanes postmodernistas se traguen los batiburrillos de historias mezcladas a lo loco como ideas originales aquellos seguirán llenando sus bolsillos mientras nosotros, los de más de treinta que no hemos hecho nada con nuestra vida, seguimos pataleando

un saludo keitaro, y felicidades!