domingo, 2 de noviembre de 2008

COSAS CURIOSAS

El otro dia iba yo tan feliz por la calle, rascandome los cojoncines "a little bit" que dicen los ingleses, cuando me encontre de morros con el cartel de la última pélicula del señor Fesser: "Camino". No voy a valorar si la pelicula es buena, mala, regulera o que hace vomitar a los cerdos, no; de hecho, no pienso ni ir a verla...no por nada personal, pero es que me apetece tanto ver una pelicula sobre el Opus Dei como tragarme un documental de seis horas acerca del apareamiento de los pepinos de mar (y si tuviese que elegir uno de los dos por cojones, pues oye, seis horas de tu vida pasan rapido ¿no?). Pero como iba diciendo, ese no es el tema (venga calvo cabrón que siempre te lias y acabas hablando de lo que no debes).

En fin, como iba diciendo...el otro dia me tope de morros con el cartelito de marras, y no se por que se me quedo un mal cuerpo de la leche al ver la foto de la cria esta. Como si la niña de San Dios me sonase y no supiese de que...la misma sensacion que tienes cuando alguien se te pone a hablar como si te conociese de toda la vida y tu, por mas que lo intentas, no consigues recordar de que coño conoces al desgraciao que no te deja de dar la tabarra.

La foto en cuestión que me creo mal rollito es esta:


Pero no pasa nada, que el fofilo silvestre (o keitarus hipanicus, o sea, yo) es listo e inteligente, o eso dicen las malas lenguas, y al cabo del tiempo recordó de que le sonaba la cara de la niñita en cuestión, y entonces todo se vio con mas claridad, y se enteró de por que el Señor Fesser eligio esa foto. La pelicula no es la historia de una niña del Opus Dei, la pelicula es una denuncia, un aviso, una advertencia muy clara: EL OPUS DEI ES EL DEMONIO!!!!

Y sino mirad a quien me recordaba la niña de los huevos.....


Acojona las gilipolleces que se me ocurren cuando me aburro, ¿eh?

PD: Cacho de dia que he pasado en Toledo, ole, ole, ole, ole....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se ve que, después del fracaso en taquilla (la 7ª película de la semana pasada, y eso que no había muchas más), a Fesser le interesa crear polémica antes del fin de semana.

Cometí el error de ir a ver Camino, lo cual sólo me hizo pasar un mal rato con una película larga, lenta y sangrienta. Estoy de acuerdo con los críticos: el tema se aborda lentamente y la película resulta como una patada en el estómago. Tuve que irme al cabo de dos horas de película… y todavía le quedaba lo peor, según me han contado.

La película ya está en la red para descargar. Os recomiendo que os la bajéis y gastéis ese dinero en unas buenas copas, en lugar de pasar un mal rato en el cine.

keitaro0 dijo...

Gracias por el aviso, oh anonimo lector (o lectora) pero estaba muy, muy lejos de mi intencion el ver dicha pelicula. Prefiero gastar mi escaso tiempo en actividades mas ludicas.
De todas formas, lo dicho, gracias por el aviso.

chopitosmum dijo...

No puedo opinar sobre la peli... no creo que la vea, por lo menos en el cine, (la vida está muy achuchá).
Pero lo del cartel... QUÉ GRANDE!!!
Besotes gordos.

JC : dijo...

Acojonan bastante las gilipolleces que escribes, si señor, tu lo has dicho. Pero nosotros las leemos y no se quien es más culpable.

Pero bueno, un post muy de su tiempo (como que unos días antes fue Halloween).

Imaginé que a estas alturas ya habrías escrito algo sobre nuestro nuevo amigo Barack notendrálascosasfáciles Obama. Y por eso pasaba x aki. jeje!

Ah! ¿Te leiste mi relato de Halloween? Sé que no es gran cosa, pero igual hasta te arranca una sonrisa. http://jcsinprisa.blogspot.com/2008/10/noche-de-halloween.html

saludos mangurrian!!