viernes, 29 de febrero de 2008

STRANGE DIAMONDS



Yo soy extraño...¿y tu?


jueves, 28 de febrero de 2008

AUTOPERCEPCIONANDOTE

¿Has querido pegar fuego a la cabeza de alguien solo para ver que aspecto tenia? ¿Te has parado en la calle y has pensado que podrias volver ciega a esa monja solo con darle un beso?
¿Nunca has trazado planes para coser juntos bebes y gatos callejeros para crear un Nuevo Humano Perfecto? ¿Te has alzado desnudo y rodeado de gente que desea tu esperma resplandeciente, chorreando incienso, soma y testosterona por todos los poros de tu cuerpo?
Si la respueta es si, entonces eres el cabron que me robo las drogas el viernes por la noche. Y te encontrare...oh si...sabes que te encontrare.

lunes, 25 de febrero de 2008

SEÑORITA, QUIERO EL LIBRO DE RECLAMACIONES

Hay algo que me lleva molestando unos dias, y no, no son las cacho hamburguesas y los perritos de El Limite (excelentisimo bar en villalba, buen ambiente, buena musica y mejor comida).
Vereis, cuando yo era pequeñito, alla por el tiempo en que los hombres vestian con pieles y el mamut era el plato principal en mi casa, todos los niños soñabamos con el futuro.
El futuro era algo acojonante, todo valia, era un mundo nuevo, una panacea de la fantasia y de la imaginacion. Coches voladores, casas que tan pronto te hacian un marmitako como una buena mamada, robots, rayos lasers, la conquista de Marte, los Hombres Pulpo Nazis de la Luna. Era un sitio donde aguerridos tipos vestidos con mallas de lo mas hortera y homosexual (pero que en ellos tenian una masculinidad salvaje) recorrian la galaxia viviendo increibles aventuras.
En el futuro las ciudades serian la rehostia, limpias, organizadas, todas dentro de sus cupulas, no masificadas. Sitios donde la pobreza no existiria, ya que nadie tendria la necesidad de ser pobre...y ya puestos la necesidad de trabajar, robots currantes, vida placida. La hostia vamos.
Y si te iba mas el rollo apocaliptico, ¡¡¡pues tambien habia sitio para ti!!! Peliculas como MadMax, Akira, Blade Runner...ahhh que gozada.
Por no hablar de la Red. ¿Quien no ha querido ser un vaquero del ciberespacio, conectado virtualmente con tu consola y surcando un paraioso de informacion virtual?
Esas eran las cosas que yo soñaba que nos depararia el futuro. Y si, ahora tenemos mil cacharritos molones que nos hacen la vida mas facil, y la tecnologia avanza que es una barbaridad.

Pero dejadme deciros una cosa, estamos en el "futuro", ¿y sabeis que? es espantosamente aburrido.

MAS RAZON QUE UN SANTO SEÑORES


Si Bill Cosby, que era mas bueno que el pan con nocilla y amigo de todos los niños del barrio (ay picaron) lo dice, es que tiene que ser verdad. No se por que tanto rollo con el debate politico de esta noche, si ya tenemos al candidato perfecto.
Vota Chthulu!!!


domingo, 24 de febrero de 2008

CRASH, BOOM, BANG



Espero que aguanten los parches, sino me temo que nos veremos forzados a extirpar.

viernes, 22 de febrero de 2008

Algo Huele Mal en Dinamarca...Ah No, Que Estamos de Precampaña Electoral.

Quereis saber lo que es vota. Yo os voy a decir que es votar.
Imagina que estas encerrado en un enorme club subterraneo lleno de pecadores. Putas. Gente rara y cosas innombrables que violan rottweilers para divertirse.

Y no podeis salir hasta que todos voteis que hareis esa noche.

Tu quieres sentarte y ver "Operacion Triunfo" en la tele. Ellos quieren practicar el sexo con personas normales usando cuchillos, pistolas y organos sexuales que tu ignorabas que existian.

Asi que tu votas por la tele. Y todos los demas, hasta donde te alcanza la vista, vota por joderte a navajazos.

Eso es votar.

Y os preguntareis, ¿a que coño viene esto? Estamos en precampaña elctoral (campaña oficial si no me fallan los datos horarios en estos momentos), y no se por que cada vez que veo a un politico se me asemeja mas y mas y mas a Cristopher Lee en Dracula (sorry Cristopher, no offense meant), pero estos en lugar de mirar tu vena con deseo miran tu culo y tu cartera, sin saber muy bien cual van a joder del todo primero.

Eso si, hay esperanza y tenemos un candidato firme señores!!! Asi que haganme caso y voten a Cthluhu!!!! http://caosium.blogspot.com/2008/02/cthulhu-presidente.html el sabrá agradecerselo.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Dr. Livingstone Supongo....

Suposiciones.

La vida esta llena de ellas, lo cual no es algo necesariamente malo. Tampoco es necesariamente bueno. Simplemente es.
Yo veo las suposiciones como esos niños con los que jugabas en el colegio. Mientras fuesen de tu tamaño y los pudieses tener controlados, todo iba de cojones, jugabas a churro, al rescate, al teto (uy no, eso era mas adelante). El problema era cuando los niños eran mas grandes o mas borricazos que tu, y te pillaban mania, y no te dejaban ni a sol ni a sombra. Y vivias acojonado, pensando que en cualquier momento iban a ir a por ti.
Y lo peor es cuando estas casi convencido de que lo supuesto es verdad...

Me duele una muela un cojon, no he dormido en 3 dias del dolor, no he comido nada decente en 3 dias porque no puedo masticar, asi que estoy picajoso. Ajo y agua.

martes, 19 de febrero de 2008

VOID


Asi es como me siento. Pobre idiota que no deja de tropezar, vez tras vez, con la misma piedra. Y parece no importarle, parece gustarle. Siento como mi cara se rompe de mantener inmutable la sonrisa, pequeños trozos de mi que arrastra la marea, pequeños trozos de mi que nada importan.

On the Road Again

Me prometi a mi mismo que no volveria a empezar un journal, blog o diario de patricia cibernetico, os lo juro que lo hice, pero este soy yo, el hombre mordido por una lechuga radioactiva, y que tiene la fuerza de voluntad proporcional de un ornitorrinco tuerto. Asi que ahi vamos otra vez.
No se que camino tomara esto, si sera un reducto para soltar mis ralladas, para colgar alguna que otra historia, siempre y cuando me quite el miedo al ridiculo....¡¡que cojones!! ni siquiera se si alguien leera algo de esto alguna vez, pero que le vamos a hacer...solo se hacer bien dos cosas, cocinar y comer, aunque hay gente que se empeña en decir que tampoco escribo del todo mal; por lo tanto, bienvenidos a este asqueroso rincon de mi mente. Solo un consejo, no se acerquen demasiado a las neuronas....muerden.

"The Filthy Monkey....it Plans!!!"