lunes, 25 de febrero de 2008

SEÑORITA, QUIERO EL LIBRO DE RECLAMACIONES

Hay algo que me lleva molestando unos dias, y no, no son las cacho hamburguesas y los perritos de El Limite (excelentisimo bar en villalba, buen ambiente, buena musica y mejor comida).
Vereis, cuando yo era pequeñito, alla por el tiempo en que los hombres vestian con pieles y el mamut era el plato principal en mi casa, todos los niños soñabamos con el futuro.
El futuro era algo acojonante, todo valia, era un mundo nuevo, una panacea de la fantasia y de la imaginacion. Coches voladores, casas que tan pronto te hacian un marmitako como una buena mamada, robots, rayos lasers, la conquista de Marte, los Hombres Pulpo Nazis de la Luna. Era un sitio donde aguerridos tipos vestidos con mallas de lo mas hortera y homosexual (pero que en ellos tenian una masculinidad salvaje) recorrian la galaxia viviendo increibles aventuras.
En el futuro las ciudades serian la rehostia, limpias, organizadas, todas dentro de sus cupulas, no masificadas. Sitios donde la pobreza no existiria, ya que nadie tendria la necesidad de ser pobre...y ya puestos la necesidad de trabajar, robots currantes, vida placida. La hostia vamos.
Y si te iba mas el rollo apocaliptico, ¡¡¡pues tambien habia sitio para ti!!! Peliculas como MadMax, Akira, Blade Runner...ahhh que gozada.
Por no hablar de la Red. ¿Quien no ha querido ser un vaquero del ciberespacio, conectado virtualmente con tu consola y surcando un paraioso de informacion virtual?
Esas eran las cosas que yo soñaba que nos depararia el futuro. Y si, ahora tenemos mil cacharritos molones que nos hacen la vida mas facil, y la tecnologia avanza que es una barbaridad.

Pero dejadme deciros una cosa, estamos en el "futuro", ¿y sabeis que? es espantosamente aburrido.

1 comentario:

Duncan dijo...

Esto es como lo de "Vuelva Usted mañana". Ya hemos llegado al futuro y ahora nos dicen lo mismo de "En el futuro... mamadas para todos (pongase aqui lo que cada uno quiera)"