martes, 19 de febrero de 2008

On the Road Again

Me prometi a mi mismo que no volveria a empezar un journal, blog o diario de patricia cibernetico, os lo juro que lo hice, pero este soy yo, el hombre mordido por una lechuga radioactiva, y que tiene la fuerza de voluntad proporcional de un ornitorrinco tuerto. Asi que ahi vamos otra vez.
No se que camino tomara esto, si sera un reducto para soltar mis ralladas, para colgar alguna que otra historia, siempre y cuando me quite el miedo al ridiculo....¡¡que cojones!! ni siquiera se si alguien leera algo de esto alguna vez, pero que le vamos a hacer...solo se hacer bien dos cosas, cocinar y comer, aunque hay gente que se empeña en decir que tampoco escribo del todo mal; por lo tanto, bienvenidos a este asqueroso rincon de mi mente. Solo un consejo, no se acerquen demasiado a las neuronas....muerden.

"The Filthy Monkey....it Plans!!!"

3 comentarios:

Duncan dijo...

Yo soy de los que dicen que no solo no escribes mal, sino que escribes de puta madre. Tienes talento.

Bienvenido chusmilla.

keitaro0 dijo...

¿Talento? Lo que tengo es un rabo como la manga de un abrigo...digoooooo, gracias salao.

Raven dijo...

Cojoneh, tú también te has abierto blogggggggg, pedazo de mondrulio. Pues nada, de cabeza a mi sección de links