- Ya, pero es negro.
- Si, si, pero tambien ha dicho que el presupuesto de defensa, que es completamente desorbitado, lo va a destinar en gran parte a educacion, sanidad y ayudas sociales.
- Ya, bueno, pero es que es negro.
- ¿Y que más dará eso? Lo importante es que, en principio, parece un tipo que sabe bien cuales son los problemas del ciudadano de a pie, que se preocupa por los más necesitados, que no nos va a meter en otra guerra estupida que no podemos ganar y que está costando miles de vidas cada año...
- Si, pero yo no le pienso votar, por que es negro, comunista y odia a todos los blancos y americanos como nosotros.
- Pero, pero, pero, ¿no te das cuenta que eso son todo chorradas y mentiras dichas por descerebrados y que no tienen ni pies ni cabeza? ¿Que todo es una maniobra de algunos miembros del partido republicano para que la población más inculta de nuestro país vote a John McCain? El cual, todo sea dicho, ha desmentido todos los rumores que corren sobre el candidato demócrata...
- ¡No es cierto! ¡El candidato democrata no es americano, es musulman, tiene contactos con terroristas y quiere destruir nuestro país! Ademas es negro, y todo el mundo sabe que los negros no son buena gente....y todos los que defienden al negrata ese seguro que son tambien antiamericanos y amigos de los arabes, que quieren bombardear nuestras ciudades y matar a nuestros hijos. ¡Eh chicos, venid, que aqui tenemos un tipo que apoya a Al-Quaeda!
(ruido de gente gritando, corriendo y sonido de paliza monumental)

Bueno , la verdad es que yo no se si los amerikaner lo tienen muy claro o no, pero yo, entre otras muchas razones, viendo la foto de arriba, tomada durante uno de los debates presidenciales, tengo muy, muy claro a quien votaría.
PD: Lo de arriba, obviamente es un trozo de ficción, aunque bien podría estar ocurriendo ahora mismo en cualquier ciudad de lo que se conoce como la "america profunda", acojona ¿verdad?