domingo, 20 de julio de 2008

WHO WATCHES?

No tengo muy claro de que coño iba a ir el post de hoy, por una razon muy sencilla...he visto este pequeño trailer, se me han caido los cojoncillos al suelo y, despues de horas y horas buscando, he llegado a la conclusion de que las pelusas mutantes que viven bajo mi cama los estan usando como pelotas de futbol; asi que he pasado a ser un eunuco...¡pero un eunuco feliz! Y es que ya esta circulando por la red el trailer de la pelicula que sera la adaptacion del que muchos, muchisimos, consideramos que es el mejor comic de la historia. Algo que ocurrió solo una vez y que, con muchas posibilidades, nunca volvera a repetirse.

Si, estoy hablando del trailer de WATCHMEN y, de momento, y despues de llevar horas y horas viendolo, aun tengo los pelos como escarpias

2 comentarios:

Utopía dijo...

!

Grande!

:)

Raven dijo...

Por primera vez en mi vida, siento miedito y un picorcillo placentero en mis pelotas viendo un trailer. A la vez.