jueves, 16 de julio de 2009

BACK FROM THE GRAVE


Hace mucho, mucho tiempo que no escribo nada por aqui, tal vez demasiado; pero es que no tengo nada que decir...ehm, vale, quizá no sea del todo correcto: claro que tengo cosas que decir, muchas cosas, pero quiza, solo quiza, no siento la necesidad imperiosa de vomitar mierda, esa necesidad que sentía no hace mucho tiempo.
Y es que resulta sorprendente las vueltas que puede llegar a dar la vida y como, a base de tranquilidad y buenos alimentos, nah realmente a base de esfuerzo, teson y mucho, mucho autoconocimiento, se puede llegar a salir de los peores hoyos. Y es que hace poco más de un año yo estaba metido en uno, uno realmente profundo, uno pequeño, oscuro, solitario...y a la vez extrañamente cálido y confortable. Es curioso esto de los hoyos, ¿no creeis? el como te das cuenta de que no puedes seguir ahí metido, de que poco a poco tu vida se va consumiendo mientras te hundes más y más en tu agujero y cada vez son más y más enormes los esfuerzos que tienes que hacer por salir...enormes debido a tu insinceridad, a tu falta de control, a tu masoquismo. Y es que prefieres seguir hundido en la mierda, una mierda que conoces y que sabes (o crees que sabes) el tipo de dolor que te puede aportar.
Pero no sabes una mierda, y al final tu pequeño hoyo se queda sumido en las tinieblas, sin un misero rayo de sol que lo ilumine. Y tu, sólo, ciego, vagando en la oscuridad, buscando la luz a tientas como una horrible polilla, ya no piensas en tu vida fuera del agujero, no la recuerdas, no es importante; solo importa el dolor. Y entonces decides que ya no merece la pena seguir....y blablablablabla.
Pues bien mendrugos, ese ser tan repugnante y asqueroso era yo no hace demasiado tiempo. Pero las cosas cambian, y por suerte a mejor. No digo que no haya dias malos (o semanas ya puestos), pero he descubierto que las penas con pan son menos, y que nada es tan chungo como podría parecer. También he descubierto que no soy tan zopenco y patan como yo creía, y que con tesón y esfuerzo, hasta un subnormal como el menda puede llegar a ser universitario (o llegare a serlo si mañana me dicen que tengo plaza en la Complutense). Tambíen he descubierto que puedo dejar de fumar, que los libros se disfrutan mucho más cuando lees por mero placer y no por el hecho de demostrarle a nadie tu capacidad lectora. Y, aunque parezca increible, yo también puedo ser un tipo atletico, correr una media maratón, hacerme 80 km en bicicleta de forma regular, y desarrollar músculos en sitios que antes ni hubiese imaginado.
En definitiva, es bueno descubrir, que puedo ser una persona normal, con mis luces y mis sombras, con mis momentos buenos (muy buenos) y mis momentos malos (horribleblebles). Vamos, que puedo ser alguien como tu...
...o tu...
...o tu....

2 comentarios:

JC : dijo...

No habría podido describir mejor ese hoyo en el que muchas veces, como dices, acabamos metidos sin darnos cuenta.

Me alegro por tu metamorfosis, tu salida a la luz... y cuando allí arriba te vuelva a parecer todo igual de lúgubre, no olvides andar de comienzo en comienzo, por comienzos que no tienen fin.

Bienvenido de nuevo.

chopitosmum dijo...

Nadie lo dudábamos... excepto, creo que lo de los músculos, eso tengo que verlo!!! Jijiji
No sabes lo que me alegro, en serio.
Besotes gordos.