lunes, 17 de noviembre de 2008

Siempre se me olvida; yo no estoy hecho para que me pasen cosas buenas.

Pero no pasa na, la cabeza alta hasta cuando te echen tordas y a tirar palante con dos cojones y un palito, además siempre me queda lo importante, y solo yo se lo que es.

Igual actualizo aun menos de lo que lo hago ahora, igual me da por escribir todos los dias, no lo se, la verdad, y es que cada dia me preocupo un poco menos por todo lo que me rodea y por como organizar mi vida, vivo el dia a dia y me importa tres cojones lo que me depare el futuro...pero ¡eh, soy feliz!

y si no os gusta, demandadme...

domingo, 2 de noviembre de 2008

COSAS CURIOSAS

El otro dia iba yo tan feliz por la calle, rascandome los cojoncines "a little bit" que dicen los ingleses, cuando me encontre de morros con el cartel de la última pélicula del señor Fesser: "Camino". No voy a valorar si la pelicula es buena, mala, regulera o que hace vomitar a los cerdos, no; de hecho, no pienso ni ir a verla...no por nada personal, pero es que me apetece tanto ver una pelicula sobre el Opus Dei como tragarme un documental de seis horas acerca del apareamiento de los pepinos de mar (y si tuviese que elegir uno de los dos por cojones, pues oye, seis horas de tu vida pasan rapido ¿no?). Pero como iba diciendo, ese no es el tema (venga calvo cabrón que siempre te lias y acabas hablando de lo que no debes).

En fin, como iba diciendo...el otro dia me tope de morros con el cartelito de marras, y no se por que se me quedo un mal cuerpo de la leche al ver la foto de la cria esta. Como si la niña de San Dios me sonase y no supiese de que...la misma sensacion que tienes cuando alguien se te pone a hablar como si te conociese de toda la vida y tu, por mas que lo intentas, no consigues recordar de que coño conoces al desgraciao que no te deja de dar la tabarra.

La foto en cuestión que me creo mal rollito es esta:


Pero no pasa nada, que el fofilo silvestre (o keitarus hipanicus, o sea, yo) es listo e inteligente, o eso dicen las malas lenguas, y al cabo del tiempo recordó de que le sonaba la cara de la niñita en cuestión, y entonces todo se vio con mas claridad, y se enteró de por que el Señor Fesser eligio esa foto. La pelicula no es la historia de una niña del Opus Dei, la pelicula es una denuncia, un aviso, una advertencia muy clara: EL OPUS DEI ES EL DEMONIO!!!!

Y sino mirad a quien me recordaba la niña de los huevos.....


Acojona las gilipolleces que se me ocurren cuando me aburro, ¿eh?

PD: Cacho de dia que he pasado en Toledo, ole, ole, ole, ole....